domingo, 14 de marzo de 2010

Vestido reformado

Hace un tiempo me hice un vestido siguiendo un modelo del Burda Style de este invierno pasado. Mi intención era hacerme un minivestido sesentero, pero me quedó demasiado corto y muy ancho y no me gustaba, así que lo guardé, a la espera de ver qué hacía con él.

La semana pasada me compré un vestido en H&M precioso, y que me quedaba estupendo, y se me ocurrió utilizarlo para arreglar el que yo había hecho:

Proceso de reformar el vestido:

1) Colocar el vestido que nos gusta sobre el que queremos arreglar, y unirlos con alfileres.

2) Recortar el la silueta del vestido, dejando 1 cm de margen para coser.


3) Separamos los 2 vestidos, y el que vamos a arreglar lo volvemos del revés, y cosemos lo que hemos cortado.

4) La parte de las sisas de mi vestido quedó con un escalón por la diferencia de talla, por lo que la estreché siguiendo lo que había cosido, hasta igualarla con la manga.

5) El resultado final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario